Degustar un café a la altura de los mejores

El café que comercializamos está entre los mejores del mundo

El Departamento de Huila, en Colombia, produce uno de los mejores cafés del mundo, distinguido a nivel internacional y con muchos aficionados en Estados Unidos. Sin embargo, los pequeños caficultores de la región no tienen los medios para realizar grandes exportaciones, como sí pueden hacerlo las empresas multinacionales que proliferan en nuestro país.

Con el objetivo de ayudar a los productores de café de Pitalito a vender su café fuera de nuestras fronteras, nace PitaCoffee. De esta forma, facilitamos a los cultivadores la conexión con el consumidor final, y entregamos a nuestros clientes un café tostado fresco y de excelente calidad, con todos los avales y la garantía de un líder.

¿Quieres probar nuestra selección de cafés?

Entra ya en nuestra tienda online y compra la presentación que más se adapte a las necesidades de tu tienda, restaurante, hotel o cualquier otro espacio de degustación. Puedes elegir entre café especial tipo exportación o café especial tipo Blend.

CAFÉ ESPECIAL TIPO EXPORTACIÓN

CAFÉ ESPECIAL TIPO EXPORTACIÓN

CAFÉ ESPECIAL TIPO BLEND

CAFÉ ESPECIAL TIPO BLEND

 

Un equipo de expertos al servicio de la calidad

En el proceso de ayuda al caficultor en la generación del mejor productor y, por tanto, en optimizar nuestras posibilidades de éxito, contamos con el apoyo de expertos en café especial, que hacen que PitaCoffee cuente con todas las garantías y el máximo nivel de satisfacción en los clientes.

CERTIFICADO DE ORIGEN HUILA DOP-HUI-0208-01

Select your currency
COP Peso Colombiano

OFERTA DE LANZAMIENTO • 10% de descuento en toda la tienda después de 10 kilos (Válido solo para compras con envío dentro de Colombia) Descartar