Transformando a las familias caficultoras

Desde hace tres años, ofrecemos apoyos a los negocios de las fincas cafeteras

Llevamos toda la vida trabajando con café, pero quizás hasta ahora no nos dimos cuenta de que el secreto de la calidad del café está en cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello, ayudamos a las fincas cafeteras a mejorar sus procesos y optimizar su producción. De esta forma, todos ganamos, y construimos una sociedad más justa y saneada.

Representamos a más de 100 familias cafeteras que han visto cómo su negocio ha mejorado y crecido gracias a buenas prácticas, redundando en su desarrollo económico, educativo y a nivel de infraestructuras.

Programas de ayuda a las fincas cafeteras

R

 

ASISTENCIA TÉCNICA EN MANEJO DE CAFÉ ESPECIAL

Desarrollamos una asistencia técnica a las fincas que necesitan este servicio, para que los productores conozcan cómo mejorar el cultivo, la cosecha, la recolección y el almacenaje, y así lograr el producto de primera calidad que queremos vender en el exterior.

R

 

CAPACITACIÓN PARA CAFICULTORES

Continuamente ofrecemos capacitaciones para que los caficultores de la región conozcan los mejores métodos para procesar el café, algo que las grandes compañías han olvidado. De esta forma, construimos familias mucho más avanzadas y conocedoras de su negocio.

R

 

PERFILACIÓN DE FINCAS DE CAFÉ

Una vez mejorada la producción y gestión del negocio, ayudamos al caficultor para establecer el perfil de su café, según la calidad, la naturaleza y la exigencia en el producto final. De esta forma, podemos ajustar precios y establecer una ficha técnica de cada finca.

R

 

UNIÓN DE INTERESES COMUNES

Los productores de café de la zona se unen así a nosotros para tener una representación más fuerte y poder tomar decisiones en conjunto que establezcan las prioridades de la base del gremio. Es la mejor forma de presentar un producto de calidad con una imagen uniforme.

R

 

MEJORA DE CALIDAD DE VIDA

Todos estos puntos concluyen con una mejora en la calidad de vida de los caficultores y sus familias. Un avance en su economía, pero también en educación y, sobre todo, en conciencia de que pueden vender sin grandes aranceles su producto porque es muy bueno.

Select your currency
COP Peso Colombiano

OFERTA DE LANZAMIENTO • 10% de descuento en toda la tienda después de 10 kilos (Válido solo para compras con envío dentro de Colombia) Descartar